Larry H. Goins

Larry H. Goins no solamente es licenciado en préstamos hipotecarios y como agente hipotecario en Carolina del Norte y Carolina del Sur, sino que también se encuentra licenciado en ambos estados como Agente de bienes raíces y Contratista general. El es miembro de la Asociación de Profesionales Hipotecarios de Carolina del Norte (North Carolina Association of Mortgage Professionals) y es miembro de la Asociación Nacional de Profesionales Hipotecarios (National Association of Mortgage Professionals).

Durante los últimos años, Larry ha sido Presidente (2003 & 2004) de la Metrolina Real Estate Investors Association en Charlotte, Carolina del Norte, una organización sin ánimo de lucro que cuenta con más de 350 miembros y constituye el capítulo local de la Asociación Nacional de Inversionistas de Bienes Raíces (National Real Estate Investors Association).

Adicionalmente él dirige los Dream Big & Wakeup Wealthy Boot Camps de 3 días de duración varias veces al año y también es un inversionista activo de bienes raíces y dicta conferencias en varias asociaciones de inversiones de bienes raíces acerca de inversiones y finanzas.

Además de sus compromisos como conferencista y mentor de otros inversionistas, él supervisa las operaciones diarias de Investors Rehab, Inc. , una compañía de inversión de bienes raíces que compra y revende de 10 a 15 casas por mes a otros inversionistas, al 70% de ARV.

Larry Goins también es el Propietario y Miembro Directivo de Financial Help Services, Inc. , una firma especializada en Hipotecas, Préstamos y Préstamos de Inversión. Financial Help Services, Inc. ofrece préstamos tradicionales y de moneda dura a inversionistas.

Artículos del Autor

Artículos en RealtorEssentials.COM

Artículos en SeaFeliz.CO

  • 8 Pasos para Librarse de las Deudas

Ingrese su Correo electrónico:

Entregado por Google FeedBurner