¿Por qué los Inversionistas de Bienes Raíces deben contratar la Ayuda de un Asistente?

Por Alan Brymer



Contratar un ayudante es una de las mejores inversiones que va a hacer como un empresario de bienes raíces. Al igual que todas las partes de su negocio (y sí, la compra, el arrendamiento y venta de casas es un negocio), un asistente requieren una inversión de su dinero y también su tiempo. Usted tendrá que invertir un poco de dinero con el fin de contratar, capacitar, y compensar a su asistente por sus servicios. Y, usted tendrá que invertir algo de tiempo para ayudarles a conseguir que realicen el trabajo bien hecho - sobre todo en el principio y lo hará menos con el paso del tiempo.

A cambio de su inversión en ellos, un buen asistente le ayudará a generar mucho más dinero de lo que le está pagando (y le ofrece una tasa de rendimiento que haría feliz a cualquier inversionista). Y, le ahorrará innumerables horas de trabajo por cada hora extra que ellos pasan en proyecto.

 

A pesar de que muchos inversionistas están empeñados en tratar de hacerlo todo ellos mismos, o piensan que no pueden permitirse el lujo de contratar un asistente, aquí hay una lista parcial de las razones por las cuales usted no puede vivir sin un asistente:

 

Usted va a hacer más negocios. El marketing es probablemente la mejor tarea que se puede asignar a un asistente. Ellos le ayudarán a ejecutar las campañas de publicidad que simplemente usted no habría tenido tiempo de hacer por su cuenta. Ellos pueden compilar listas, imprmir cartas, realizar llamadas, llenar sobres, comprar suministros, darse una vuelta y enterarse de la tendencia de precios, y hacer un montón de otras cosas que generan oportunidades de venta que usted no tiene el tiempo ni ganas de hacer.

Se verá más profesional. Cuando la gente recibe una llamada de su asistente, sabrán que usted es un jugador real. Le proyectará como un empresario con éxito, organizado, y digno de confianza. Su credibilidad con los vendedores aumentará, lo será más fácil contactar su oficina y esto le ayudará a obtener que más ofertas sean aceptadas. Los prestamista privados le reconocerán como un negocio legítimo y se sentirán más seguros de enviarle dinero a usted pues tiene una empresa estructurada que no desaparecerá de la noche a la mañana.

Tendrá menos estrés en su vida. A nadie le gusta ahogarse en trabajo. Uno de los peores sentimientos en la tierra es tener más trabajo del que posiblemente puede esperar completar en el tiempo disponible. Tener un asistente le quitará un gran peso de encima de la espalda, sobre todo cuando le asigna tareas que a usted no le gusta hacer o no las hace bien.

 

Usted será capaz de construir un equipo. Tener un asistente le ayudará a practicar sus habilidades en los miembros de contratación, formación y gestión de equipos. Son los "empleado de partida" porque no son difíciles de encontrar y pueden comenzar de inmediato haciendo tareas simples para usted. Y, casi siempre hay un uso inmediato por su ayuda. Ellos le ayudarán a prepararse para contratar a otros miembros del equipo cuando llegue el momento, si así lo desea, como un vendedor, supervisor de renovaciones, o un representante de compra.

Va a tener un mejor estilo de vida. ¿No es ésta una de las razones por las que se metió en bienes raíces, para empezar? Cuando empecé mi compañía de inversión inmobiliaria, tenía visiones de estar recostado en algún lugar en la playa, gozando la buena vida, mientras que el dinero del alquiler llegaba a mi cuenta de banco. Entonces, descubrí que en realidad hay una gran cantidad de trabajo necesario. Un buen asistente le ayudará a recobrar su vida de nuevo para que pueda pasar con su familia, tener tiempo para entretenerse, o trabajar en su negocio (que siempre es más divertido que trabajar todo el dia en él).

 

He contratado, capacitado, y gerenciado asistentes personales durante años. Yo nunca hubiera experimentado todos los beneficios que he mencionado anteriormente si me hubiera empeñado en hacerlo todo por mí mismo (y no hubiera logrado llegar tan lejos). Un buen asistente personal no sólo le ayudará a hacer crecer su negocio - que le retornará su vida de nuevo.
 
Acerca del Autor

Alan Brymer es el creador de The Assistant Who Pays Their Own Salary (El Asistente que Paga su Propio Salario) y es Fundador y Presidente de the Utah Valley Real Estate Investors Association. Ha sido inversionista de tiempo completo desde que compró su primera propiedad a la edad de 22 años y ha obtenido millones de dólares en financiamiento privado.

La compañía de inversiones de Alan fue mencionada por la Utah Valley Entrepreneurial Forum como una de las “25 Empresas más Importantes que tienen menos de Cinco Años de existencia.”

El es invitado frecuentemente como experto en bienes raíces en los medios, incluyendo múltiples programas de televisión, ha sido publicado en 12 magazines en los Estados Unidos y es orador en seminarios y asociaciones a lo largo de los Estados Unidos.

 

Adicionalmente a su experiencia en bienes raíces, Alan es un experto en sistematizar negocios. Como muchos, él asistió a seminarios y compró cursos, pero encontró que mientras que las técnicas de bienes raíces eran frecuentemente enseñadas, no existían cursos que enseñaran como manejar un negocio en el nivel de detalle que él estaba buscando.

El comenzó a diseñar sistemas para su propia organización, que le han permitido concretar más negocios en menos tiempo cada mes. El ha incorporado estas herramientas a su consultoría y ahora los presenta como un sistema completo de módulos, el primero de su clase para inversionistas en bienes raíces.

 

Conozca más acerca de Alan Brymer.

 

Ingrese su Correo electrónico:

Entregado por Google FeedBurner