Comunicaciones

La Clave del Éxito en Bienes Raíces

Por Dwan Bent-Twyford

Crédito de la imagen Vector business team : Web Author.

Hemos conocido muchos inversionistas que están en busca de una fórmula mágica. Ellos piensan que hay una frase mágica, el campo de retiro perfecto, una manera fácil de encontrar buenos negocios. Señores, les tengo que decir que no existe tal fórmula mágica. Usted será exitoso si usted hace una sola cosa: ¡TRABAJAR!

Leer más...

¿Valen Realmente lo que cuestan los Cursos de Bienes Raíces?

Por William Bronchick

Observando los medios masivos, nos damos cuenta que hay una proliferación de “gurús” en bienes raíces con sus respectivos seminarios debido a la gran demanda de conocimiento que se necesita en esta disciplina. Para citar un ejemplo, un evento atrajo más de 30,000 personas, con Donald Trump como el orador principal (como si solo él lo supiera todo acerca de cómo comprar un dúplex?)

¿Cómo distingue usted lo que es bueno de lo que no lo es? Bueno, primero que todo permítame decirle que creo que hay muy pocas opciones “realmente malas” por allí. La diferencia es básicamente el precio y la calidad de la información.

A continuación enumero algunos factores que usted debe considerar cuando tome la decisión si vale la pena invertir en un curso de bienes raíces o no:

Leer más...

Ingrese su Correo electrónico:

Entregado por Google FeedBurner