¿Desea Comprar una Casa? Deje de Procrastinar y Convierta su Sueño en Realidad

Por Sarah P. Shimanski

 

 Fotografía: Licencia Creative Commons

 

Si usted es como la mayoría de los inquilinos, sueña con el día en que pueda comprar una casa, pero teme que nunca califique. No es raro que la mayoría de los inquilinos encuentren excusas sobre por qué no pueden comprar una casa.

Desafortunadamente, incluso encontrará inquilinos de entre 30 y 40 años que no han comprado su primera casa y continúan sufriendo con los dolores de cabeza de alquilar. La mayoría de ellos realmente creen que no pueden permitirse comprar una casa.


Si cae en la misma trampa del pensamiento negativo, debe reconsiderar sus creencias sobre cómo llegar a comprar su primer hogar.

Una y otra vez, los inquilinos que han reformado sus actitudes y prioridades han superado los obstáculos para ser propietarios de su primer hogar.

Usted también puede unirse a estos inquilinos exitosos y hacer realidad su sueño de ser propietario de una vivienda, si está dispuesto a comprometerse con ella.



El primer paso es honestamente hacerse muchas preguntas reveladoras.

  • ¿Por qué cree que no puede comprar una casa?
  • ¿Revisó completamente sus finanzas, determinó si su presupuesto mensual cae dentro de las pautas recomendadas, y evalúa cada gasto individual y determina si realmente son esenciales?


Muchos inquilinos no toman la iniciativa de educarse sobre el tema de la compra de vivienda.

¿Se ha tomado el tiempo de visitar su librería local o investigar en sitios de bienes raíces en línea para encontrar información sobre qué pasos son necesarios para calificar y comprar una casa?

Asistir a conferencias o cursos sobre la compra de una casa también aporta.



Hablar con un prestamista de hipotecas informado y un agente de bienes raíces experimentados puede darle una gran idea de lo que le llevaría calificar para una propiedad.

También pueden precalificarlo para un préstamo que le dará una idea aproximada de la cantidad de vivienda que puede comprar.

Pregúntese con cuántos profesionales ha consultado.



Si sus finanzas no lo califican para el financiamiento tradicional, explore otras opciones creativas de financiamiento para comprar su casa.

Invierta un poco tiempo localizando a los vendedores de bienes raices que estarían dispuestos a ayudarlo a comprar su casa.

Esta opción proporciona una mayor flexibilidad de términos y le ahorra mucho dinero en comparación con un prestamista tradicional. ¿Cuántos vendedores del propietario se llevará contigo?



Busque anuncios de bienes raíces y constructores de viviendas en sus medios publicitarios locales y vea si puede localizar vendedores en dificultades financieras o si tiene una necesidad urgente de trasladarse.

Estos vendedores son excelentes candidatos para financiamiento flexible. ¿Cuántos anuncios ha revisado?



Después de responder las preguntas anteriores, es posible que se sorprenda al descubrir que la verdadera razón por la que no podía comprar una casa no se debía a la falta de capacidad de pago, sino porque no logró que la compra de una vivienda fuera una prioridad.

 

Si realmente quiere ser propietario de una casa, haga el esfuerzo de informarse sobre el proceso de compra de una vivienda, priorice su presupuesto y comprométase con la fecha límite para comprar una casa.

No permita que la procrastinación y las excusas infundadas le impidan cosechar las recompensas financieras de ser propietario de una casa. Tome su decisión de comenzar su plan de compra de vivienda hoy mismo.

 

 

Créditos:

Fotografía bajo Licencia Creative Commons - Autor Anónimo

Traducción: Monica Yaneth Loeb Willes

 

 

Acerca de la Autora

Sarah P. Shimanski ¿Está buscando el mejor precio para comprar casas en Orange? Luego eche un vistazo a http://cindeecano.com/villa-park-orange-county-real-estate-homes-for-sale/. Para un agente inmobiliario de Orange competente, vaya a http://www.cindeecano.com