Cómo Crear un Flujo Constante de Efectivo con Bienes Raíces

Por William Bronchick


 

¿Su negocio inmobiliario le trae suficiente flujo de caja mensual? ¿El trabajo de administración de tus terrenos te está drenando la energía? ¿El mantenimiento de la propiedad está agotando sus cuentas bancarias? ¿Está abiertos a métodos nuevos y seguros de traer retornos anuales enormes por su efectivo? Si respondió "Sí" a cualquiera de estas preguntas, siga leyendo. . .


El "Secreto" de cómo los Banqueros ganan Dinero

En realidad, no se trata de un secreto. De hecho, los banqueros han estado haciendo esto por más de cien años. Los banqueros ganan dinero pidiendo préstamos a tasas de interés bajas y luego otorgan préstamos a tasas de interés más altas. Usted deposita dinero en una cuenta de ahorro y le pagan 3% de interés. Ellos le prestan el mismo dinero de vuelta para los préstamos para la vivienda en el 7% o más. La "diferencia" entre la tasa de interés que pagan y la tasa de interés que cobran les representa un beneficio increíble!

 

Considere este ejemplo sencillo:

Usted está negociando las tarifas para refinanciar su préstamo hipotecario.

Un prestamista le ofrece un interés del 7%. En un préstamo de $ 100.000, el pago mensual (amortizado más de 30 años) es de alrededor de $ 665 por mes. Sin embargo, en el último momento alguien en el banco decide que el color de su ropa interior no es correcto, por lo que su tasa de interés cambia a 7,25%. Su pago mensual será ahora de $ 682. Usted no está terriblemente molesto, ya que, después de todo, ¿cuánto es $ 17 por mes?

¡Lo que usted no se da cuenta es que el extra ¼ por ciento asciende a más de $ 6,000 en interés adicional!

Una oportunidad increíble en el mercado de hoy, pues estamos en un momento único en la historia en que los precios de bienes raíces están subiendo, sin embargo, las tasas de interés están cayendo.

Esto significa que los que pueden pedir prestado a tasas de interés bajas y pagar el préstamo a tasas de interés más altas haciendo con ello un paquete! Combine la tasa de interés y el principio de "compre a precios bajos, venda a precios altos" y su beneficio crecerá exponencialmente.

 

Considere este otro ejemplo:


Susie Seller compra una casa de $ 90,000 con un descuento del 10% ($ 81,000).

Ella toma prestados $ 81,000 del First Federal Financial en un préstamo favorable de 8% a 30 años.

Sus pagos de capital e intereses son de aproximadamente $ 594 por mes. Ella vende la propiedad a Barney Buyer mediante un contrato de venta de terreno en pagos parciales por $ 100,000 (aproximadamente 10% por encima del mercado), pagando por anticipado $ 10.000 y difiriendo el saldo de $ 90,000 con interés del 11% durante treinta años.

Ella no paga el préstamo subyacente, sino que recoge los pagos ($ 952 / mes) de Barney sobre una base mensual y continúa haciendo pagos en el préstamo subyacente. Ella recoge $ 358 / mes flujo de caja debido a la diferencia durante 30 años!

 

El préstamo existente sigue vigente, y se crea un nuevo préstamo que envuelve el préstamo existente. Susie obtiene ganancias tanto de la diferencia entre las tasas de interés como de un reajuste en el precio de compra. Las personas con mal crédito rara vez cuestionan el precio de la propiedad (especialmente porque no tienen que calificar para el préstamo). Cuando el nuevo comprador paga el saldo restante, Susie paga el préstamo subyacente.

Mientras tanto, recibe un flujo de caja mensual sobre con el saldo entre el interés que paga y el interés que cobra.

Este flujo de caja no es compensado por la gestión de la propiedad, el mantenimiento y el posible deterioro causado por los inquilinos. No hay vacantes, llamadas de inquilinos, violaciones de código de ciudad u otros dolores de cabeza para tratar. Usted puede recoger sus cheques mensuales durante treinta años, o puede vender!

 

Usted no necesita tener Buen Crédito o Enormes Sumas de Dinero en Efectivo

Si usted no tiene la capacidad de calificar para préstamos con tasas de interés bajas, ¡no se preocupe! Puede utilizar socios que tengan buen crédito e ingresos.

Usted puede hacerse cargo de los préstamos existentes con tasas de interés bajas, luego volver a vender las propiedades con una "cobertura". Hay varias maneras de obtener ganancias con "coberturas", y no necesita crédito, ingresos probables o paquetes de dinero en efectivo.

Si usted está buscando una alternativa para invertir en bienes raíces o una nueva forma de crear más flujo de caja, esta es su oportunidad!

 

Acerca del Autor

William Bronchick, Gerente de Legalwiz Publications, es un abogado reconocido a nivel nacional, autor, orador y hombre de negocios. El Sr. Bronchick ha estado ejerciendo la profesión legal e invirtiendo en bienes raíces desde 1990, habiendo realizado más de 600 transacciones.

El autor ha sido invitado a numerosos programas en la radio y la TV, tales como CBNC Power Lunch, al igual que ha sido sido destacado en Who's Who in American Business, Money Magazine, the Los Angeles Times y the Denver Business Journal.

William Bronchick ha sido el Presidente de la Colorado Association of Real Estate Investors desde 1996.

Conozca más acerca de William Bronchick

 

 

Ingrese su Correo electrónico:

Entregado por Google FeedBurner