William Bronchick

William Bronchick

William Bronchick, Gerente de Legalwiz Publications, es un abogado reconocido a nivel nacional, autor, orador y hombre de negocios.

 

El Sr. Bronchick ha estado ejerciendo la profesión legal e invirtiendo en bienes raíces desde 1990, habiendo realizado más de 600 transacciones.

El autor ha sido invitado a numerosos programas en la radio y la TV, tales como CBNC Power Lunch, al igual que ha sido sido destacado en Who's Who in American Business, Money Magazine, the Los Angeles Times y the Denver Business Journal.

 

William Bronchick ha sido el Presidente de la Colorado Association of Real Estate Investors desde 1996.

¿Su negocio inmobiliario le trae suficiente flujo de caja mensual? ¿El trabajo de administración de tus terrenos te está drenando la energía?

“La fiebre de inversiones en bienes raíces” ha llegado como si fuera una plaga. Millones de inversionistas novatos llegan tratando de ganar dinero luego de haber perdido en el mercado de valores.

Recibo muchas preguntas de parte de la gente diciendo cosas como. “ ¿Funcionará la inversión en bienes raíces en mi mercado? La verdad es, la inversión en bienes raíces funciona en cualquier mercado, pero usted necesita conocer su mercado y adaptar las técnicas según se requiera.

¿Ha tenido usted alguna vez un inquilino que abandona el inmueble a mitad de la noche durante un embargo? ¿Se ha preguntado usted alguna vez que debe hacer en este caso?

Es muy frecuente que quienes comienzan a invertir en bienes raíces se enfoquen en técnicas de inversión en donde pierden de vista el concepto principal – ¿es éste un buen negocio?

Las siguientes son las 10 razones principales por las cuales las personas no triunfan invirtiendo en bienes raíces. Si alguien se ofende con esta lista, significa que estoy en lo cierto.

Felicitaciones! Usted acaba de adquirir este nuevo curso para estudiar en casa. Usted siguió las instrucciones. Usted encontró un buen negocio. Usted presenta su contrato al agente de la lista y ¡se siente inmensamente satisfecho!

En un artículo anterior comentaba acerca de la importancia de aprender a utilizar el contrato “estándar” que utilizan los agentes de bienes raíces en vez de utilizar los contratos que vienen en los seminarios cuando se está tratando con agentes de bienes raíces.

Encontrar buenos negocios de bienes raíces es un arte que lleva tiempo dominarlo. Como todo negocio, los clientes son los que marcan el camino.