¿Desea Comprar una Casa? Deje de Procrastinar y Convierta su Sueño en Realidad

Por Sarah P. Shimanski

 

 Fotografía: Licencia Creative Commons

 

Si usted es como la mayoría de los inquilinos, sueña con el día en que pueda comprar una casa, pero teme que nunca califique. No es raro que la mayoría de los inquilinos encuentren excusas sobre por qué no pueden comprar una casa.

Desafortunadamente, incluso encontrará inquilinos de entre 30 y 40 años que no han comprado su primera casa y continúan sufriendo con los dolores de cabeza de alquilar. La mayoría de ellos realmente creen que no pueden permitirse comprar una casa.

Leer más...

Cómo Crear un Flujo Constante de Efectivo con Bienes Raíces

Por William Bronchick


 

¿Su negocio inmobiliario le trae suficiente flujo de caja mensual? ¿El trabajo de administración de tus terrenos te está drenando la energía? ¿El mantenimiento de la propiedad está agotando sus cuentas bancarias? ¿Está abiertos a métodos nuevos y seguros de traer retornos anuales enormes por su efectivo? Si respondió "Sí" a cualquiera de estas preguntas, siga leyendo. . .


Leer más...

¿Por qué los Inversionistas de Bienes Raíces deben contratar la Ayuda de un Asistente?

Por Alan Brymer



Contratar un ayudante es una de las mejores inversiones que va a hacer como un empresario de bienes raíces. Al igual que todas las partes de su negocio (y sí, la compra, el arrendamiento y venta de casas es un negocio), un asistente requieren una inversión de su dinero y también su tiempo. Usted tendrá que invertir un poco de dinero con el fin de contratar, capacitar, y compensar a su asistente por sus servicios. Y, usted tendrá que invertir algo de tiempo para ayudarles a conseguir que realicen el trabajo bien hecho - sobre todo en el principio y lo hará menos con el paso del tiempo.

Leer más...

Ingrese su Correo electrónico:

Entregado por Google FeedBurner