David Whisnant

Dave Whisnant es un abogado e inversionista con sede en Atlanta que se dedica a ayudar a la gente a obtener sus primeros contratos y crear el nivel de éxito en bienes raíces que ellos desean.

Luego de construir una práctica legal en el área de bienes raíces, Dave se retiró para enfocarse totalmente en los bienes raíces cuando él vio las utilidades que obtenían sus clientes. Dave creó un modelo de negocios propietario que le catapultó a ser uno de los inversores élite de Atlanta casi desde el primer día.

Dave es diferente a otros inversionistas en su búsqueda de perfeccionar una serie de tácticas de prospección para localizar y aterrizar a vendedores motivados que otros inversionistas ni se darían cuenta que existen.

Un inversionista experto Y profesor: los sistemas precisos y fáciles de replicar de Dave han sido implementados exitosamente por sus estudiantes a lo largo de todo el país en mercados competitivos de TODO tipo.

El cree en compartir libremente su experiencia e información para el beneficio de cualquier persona que esté seriamente comprometida a triunfar, y cree que sus técnicas van a crear más historias de éxito por estudiante que cualquier otro entrenador de inversión en bienes raíces del mundo.

La inversión en bienes raíces ha permitido a Dave el gozar de la libertad que le permite compartir con sus jóvenes hijas, su esposa y sus mascotas, los golden retriever.

Artículos del Autor

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por FeedBurner

Web Analytics